El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
04
FEB
2020

Gris en tu Hogar

Gris en tu Hogar
 
Si, el Gris es tendencia en Enero para tu hogar, para algunos puede ser aburrido, serio e inclusive frío. Pero no, el gris es sofisticado, y tiene una extensa combinación de colores, y una gran gama. Que innovarán tu hogar.
 
1. El gris combina con todo
 
El color gris admite casi cualquier color, exceptuando los tonos muy oscuros. Si lo combinas con blanco, lograrás ambientes elegantes y sutiles. Con tonos pasteles, como el celeste, el salmón o el marfil, conseguirás una atmósfera agradable y suave, creando sensación de ligereza y bienestar. Si quieres aportar calidez y darle un toque natural a las habitaciones, introduce, junto al gris, tonos tierras, como marrones, rojizos o amarillentos, y crearás espacios acogedores. Además, integrando colores vivos con el gris, como el rojo, el verde pistacho o el azul turquesa, realzarás la fuerza de estos tonos y llenarás tu vivienda de vitalidad.
 
2. Cualquier estancia puede estar diseñada en color gris
 
La amplia gama de matices del gris encaja en la mayoría de las estancias de un hogar. Puesto que es garantía de tranquilidad y relajación, resulta un color apropiado para un dormitorio. También actúa muy bien el salón, ya que, en sus tonalidades más claras, aporta luminosidad y efecto de amplitud. Combinado con complementos o muebles de colores vivos, puede crear una atmósfera alegre y positiva en un despacho o lugar de trabajo. El gris, integrado con mobiliario de baño en tonos neutros o de color blanco, puede hacer que este espacio parezca moderno y cosmopolita, provocando una gran sensación de bienestar.
 
3. La decoración de interiores en gris y blanco
La combinación de gris y blanco es siempre un acierto. La mezcla de estos colores aporta tranquilidad y paz, por lo que es recomendable para crear zonas de relax muy estéticas y sofisticadas. Hay muchas posibilidades de utilizar el gris y el blanco, puesto que se pueden usar en todas las habitaciones de la casa. Son colores perfectos para crear espacios elegantes, inundar los cuartos de luz y lograr excelentes resultados estéticos.
 
4. El color gris se adapta a todos los estilos de decoración
El gris es uno de los colores de moda, muy utilizado por arquitectos y diseñadores de interiores, ya que encaja muy bien en el estilo urbano que ha marcado una tendencia importante en los últimos años. Pero, combinado con maderas claras y complementos naturales, también es adecuado para lugares con diseño rústico.
 
5. Interiores en todos los tonos de gris
 
Como ya hemos comentado anteriormente, el gris es especial para generar ambientes apacibles y elegantes, que quedarán iluminados según la intensidad de color elegida. Los tonos más suaves, es decir, más cercanos al blanco, aportarán cierta amplitud a los ambientes, ideales para estilos de decoración modernos, tipo minimalista o vanguardista. Los tonos medios, que son los que se encuentran entre el blanco y el negro, son los más idóneos para contrastar con elementos decorativos en tonos pasteles y en color blanco. Los grises más oscuros dotan a la estancia de distinción y pueden estar acompañados de complementos y muebles coloridos que generen ambientes atractivos.
 
6. El gris crea armonía en tu hogar
 
Gris y madera son una combinación sencilla y atemporal, con la que evocarás ambientes muy relajados y luminosos. Además, al formar una base neutra, te permitirá añadir unos toques de color, con los que obtendrás una decoración renovada y fresca

ARTICULOS RECIENTES


Tendecias en el castillo

0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.