El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
DIC
2019

Lentejuelas y Más Lentejuelas

Lentejuelas y Más Lentejuelas

En esta temporada del año, las Lentejuelas son tendencias.

Las Lentejuelas están hechas de metal o plástico, en los 80 llegó a la máxima cima, época de estilos exuberantes, con Hombreras grandes y Chorreras desmedidas. Después solo se usaba en Nochevieja.

Esta temporada trae varios estilos diferentes de Lentejuelas desde la más Rockera hasta la Vieja Escuela.

Rockeras

Si deseas un estilo diferente al clásico de Nochevieja, puedes utilizar chaquetas, vestidos asimétricos o esmoquin de lentejuelas grandes.

Sofisticación

Puedes utilizarlo con Pantalones Palazzo de lentejuelas blancas, y Blusas Paillettes negras, doradas y plateadas. Un estilo diferente, sofisticado y muy chic.

Lentejuelas de tweed

Una de las elecciones más interesante, es una combinación de ropa de día con prendas de lentejuelas, y terminan forradas de lentejuelas transparente.

Un detalle

Ropa de materiales natural como la Lana, con detalles de lentejuelas es la forma ideal para que los brillos no sean protagonistas.

Vieja escuela

Si eres amante de los 80, los vestidos cortos ajustados en colores llamativos o estampados de animal print de lentejuelas, son las opciones perfectas.

Brillos

Si prefieres usarlas de forma contenida, elígelas en tamaño XL para las faldas de Tull y combínalas con camisas de algodón y zapatos Oxford.



Fuente: https://smoda.elpais.com


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.