Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
27
ENE
2017

El Shift Dress, un vestido para todas

Existe un tipo de vestido que sin importar el tipo de cuerpo que tengamos nos queda bien a todas: el vestido Shift, una prenda simple de corte recto, suelta y sin costuras. Su característica principal es que no es ceñido a la cintura por lo que es muy cómodo para llevar en el día a día.

El Shift Dress se usó mucho en los años sesenta, de hecho Jackie Onassis, Twiggy y Audrey Hepburn fueron las abanderadas de esta prenda, incluso los Beach Boys se inspiraron en ella para componer una canción.

La maravilla de esta prenda es que nos sienta bien a todas así que es fácil de llevar, además queda bien con todo tipo de accesorios. Podemos llevarlo con sandalias, zapatillas para ir de shopping o con unos tacones altos para algún compromiso formal. Sólo debemos tener cuidado en elegir la tela o textura adecuada para determinado momento.

En este sentido las 2 únicas recomendaciones que les daría para usar este tipo de vestido serían: Fijarnos en los estampados que nos favorezcan (mientras más pequeños sean, mucho mejor) y en el vuelo correcto (si nuestro tipo de cuerpo es grueso y el vestido tiene mucho vuelo nos podría regalar algunos centímetros visuales más).

Además de otros detalles que podemos agregar para potenciar nuestra imagen (cuello V para estilizar, mini para las bajitas, con mangas para disimular los brazos gruesos, etc.)

​Fuente: El closet de Guiliana

0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.