El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
10
ENE
2019

Importancia del lavado de la ropa infantil

La piel del bebé es muy delicada ya que es 10 veces más delgada que la piel de un adulto, por lo tanto es muy significativo estar atentos al contacto que se tenga con la piel del bebé, especialmente a la ropa, tela y lavado.
Es muy importante lavar la ropa nueva por lo delicada piel del bebé, ya que la mayoría de los fabricantes usan químicos y sustancias para teñir, también está muy expuesta a suciedad, bacteria y polvo.

Para lavar la ropa del bebé no debe lavarse con un detergente normal y debe estar separado de la ropa de la familia
Si observas que tu bebé se ensució, múdalo de ropa e inmediatamente lava la prenda con un cepillo suave, ya que se quiere que la mancha se quite fácilmente. No uses productos para desmanchar porque puede ser nocivo para el bebé

También debes lavar las sabanas, cobijas, toallas y todo lo que toque tu bebé, puedes usar suavizantes especiales para lavar peluches, gorros, baberos, muñecos u otro objeto lavable que tenga contacto con él bebé.

Cuando se escoja un detergente o suavizante para lavar la ropa del bebé debemos estar pendiente de que sea
Hipoalergénico y dermatológicamente testeado
Recomendado para bebés y para personas con piel sensible.
Perfume suave.
Que cuide las fibras de tu ropa.
Suavice la ropa.

Recuerda siempre lavar la ropa del bebé separada del resto de las prendas de la familia y con productos especiales durante su primer año.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.