El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
02
MAR
2018

Grama Artificial

Es está hecho de fibras sintéticas de forma muy similar a la grama natural. Se usa con frecuencia en los Estadios Deportivos. Actualmente se utiliza en Residencias y Centros Comerciales. También puede ser utilizado en el hogar o en eventos de forma decorativa.  La principal razón de uso es el mantenimiento, puede ser utilizado de forma intensiva como en los deportes, no demanda ser regada o recortada.

En la década de los 60s la grama artificial fue ganando atención cuando se utilizó en la construcción de Astrodome, un estadio en Houston, Texas. Este fue creado por Monsanto y se llamó AstroTurf, este término se convirtió en una expresión coloquial para la grama artificial en Estados Unidos.

Los sistemas de grama de primera generación de la década de los 60s, se sustituyo en gran medida por sistemas de las siguientes generaciones (segunda y tercera). Las características de la segundo generación de grama artificial se enfatizan los rellenos de arena, y los de tercera generación y los sistemas de tercera generación es mayormente utilizado hoy en día sus rellenos son mezclas de arena y de caucho reciclado.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.