El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
05
FEB
2018

El Verde en el hogar

El Color Verde en tu hogar

El color verde representa la naturaleza, armonía, esperanza y equilibrio, también del crecimiento que lo hace adecuado en la decoración habitaciones infantiles. También se asocia con la riqueza para este año.

El verde no solamente se utilizará para decorar paredes, para esta temporada se usará en muebles, accesorios decorativos ideales para combinarlo con colores neutros.

En la habitación puedes usarlo en las sábanas y cortinas, este te da una sensación de tranquilidad y te ayudará a descansar mejor.

En la cocina el color verde es relajante, tener las puertas pintadas de verde o un mantel verde le dará un toque refrescante.

Ayuda a relajar los sentidos, si quieres que tu hogar tenga una sensación de descanso o tu espacio de meditación sea perfecto con varios tonos verdes puedes conseguirlo, puedes usarlos en cojines, lámparas de telas y accesorios.

Da energía y rejuvenece, si deseas sentirte energizado en tu hogar, agrega color verde vibrante y combínalo con amarillo, puedes utilizarlos en sofá, alfombras o en cojines.

El color verde es ideal para decorar espacios de los hombres, es muy versátil y no tiene género, y evoca el atractivo masculino.

Puede utilizarlo en departamentos o casa en las ciudades grandes, donde no tienen contacto con la naturaleza y es una forma de traerla al hogar ya emula vegetación dentro del hogar. Es indicado para los juegos de cocinas y los muebles.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.