El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
14
DIC
2017

Tendencias para Caballeros en Navidad

Te traemos varias ideas que puedes utilizar en esta Navidad para cualquier tipo de ocasión

Traje Slim

¿Has aumentado de peso?, el negro o el azul marino son tus mejores aliados para disimularlos. Un corte Slim Fit será perfecto. Aunque, cuidado, no te pases de estrecho, que la cosa no está para ir apretados.

Cuello Tortuga

Además de ser una de las tendencias de temporada (la de combinar cuello vuelto con traje), este nuevo estilo te hará salir de la rutina de la camisa y la corbata y darle un nuevo aire a tu dos piezas. Elegante y relajado. Además, te permitirá quitarte la chaqueta cuando suba la temperatura.

Botines en lugar de zapatos

Último toque para salirse de la norma (sin mucho estruendo). Deja los zapatos formales en casa, ya te los pones todos los días. Aprovecha el momento y cálzate unos botines de vestir.

Cuidado con los cuadros

Han regresado los clásicos de los cuadros, las tendencias están para adaptarlas a uno mismo y no hay que exagerar y parecer un cuadro. Si vas a apostar por los estampados, recuerda que añaden volumen a la silueta, por lo que las siluetas más espigadas serán más agradecidas a la hora de vestirlos.

Traje completo

Total look de cuadros. Recuerda, para balancear los volúmenes que añaden, mejor optar por un corte Slim.

Look Clásico 

Ya hemos arriesgado bastante con el traje, mantengamos el resto de piezas en un estilo básico para contrarrestar el impacto de los cuadros. Recuerda que se trata de una situación más distendida, así que puedes dejar la corbata en casa.

¿Botines o zapatos?

Los botines también serían una buena opción en este caso, aunque si dudas, recurre nuevamente a los zapatos formales.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.