Si hay algo que destacar sobre los estampados florales actuales es su reinvención completa. Lo más importante es que las firmas de moda han llenado de naturaleza los vestidos más actuales y modernos.
ESTAMPADOS COMBINADOS
No solo de flores vive la moda y esta temporada los estampados se unen para crear combinaciones excelentes. Además de los clásicos estampados florales, las rayas y los lunares también entran de lleno por la puerta grande del universo fashionista actual.
VESTIDOS LARGOS Y TÚNICAS
Los vestidos largos siguen formando parte del imaginario de los diseñadores del momento. Esta temporada es de tipo de prendas se llenan de flores.
MICRO FLORES
Uno de los estampados florales que más llama la atención en estas nuevas colecciones es el que aboga por las micro flores. Las marcas han creado prendas geniales a partir de florecillas en miniatura. Eso sí, si quieres combinar perfectamente un bucólico vestido de flores tendrás que tener muy en cuenta a las famosas botas mosqueteras.
MAXI FLORES
Si hablamos de micro flores no podemos dejar de lado a las maxi flores. Llegan para adornar vestidos, camisas o chaquetas. Lo más importante es que se trate de estampados muy actuales y vistosos.
COLOR A TOPE
La última tendencia que nos llama la atención, teniendo en cuenta los estampados florales del otoño, es el inmenso colorido de las prendas de ropa de las nuevas colecciones de moda. Los clásicos estampados no solo florecerán sobre fondos negros básicos, ya que los colores más vibrantes también renacen al amparo de este tipo de tendencias. Aunque, está claro que los tonos neutros de fondo siempre serán una elección fabulosa para no fallar.