El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
NOV
2017

Los Pompones son tendencia

Los pompones son tendencia además de ideales para dar un punto juvenil y de color a prendas, pendientes, bolsos, sandalias y un sinfín más de piezas de temporada.

Los pompones hicieron su primera aparición colgados de los bolsos. Un adorno que parecía infantil, pero que finalmente ganó adeptas en todas partes.

Pero la locura del pompón se vio desatada con las sandalias romanas y de tiras se llenaron de coloridos pompones para dar un toque festivalero y boho a cualquier look de verano.

En este año, los pompones avanzan en el armario y se cuelan en los vestidos ibicencos, una clásica prenda veraniega que se reinventa dejando entrar las tendencias del momento.

El nuevo favorito de la moda: el pompón ahora se lleva en la ropa, en el calzado, en tu bolso, en la bisutería
Triunfó colgado del bolso en el invierno 2015 y la primavera-verano 2016 ya promete ensalzarlo como el rey de la moda: el pompón viene dispuesto a dar alegría a cualquier estilismo.

Puede usar los Pompones en monos, camisetas, pulseras, colgantes, cinturones y, por supuesto, sandalias y bolsos (así como calcetines y hasta tiras para llevar con tus sandalias más básicas). Los pompones están por todas partes.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.