El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
NOV
2017

7 Consejos para el cuidado de la ropa de algodón

1. Prelavado
Usted debe tratar las manchas antes de lavar la ropa de algodón. Adquiera un buen removedor de manchas, y seleccione el que sea adecuado para el color de sus prendas. No utilice demasiado, ya que también puede dañar la ropa. Otra cosa importante es separar la ropa en colores: blancas, colores y oscuras. Nunca lave la ropa blanca con otros colores.

2. Temperatura del agua y detergente
Antes de lavar la ropa de algodón, asegúrese de usar un detergente suave. Y nunca use agua caliente para lavar la ropa de algodón de colores. El agua caliente puede descolorar la ropa y debilitar el tejido.

3. Ciclo delicado
Si su lavadora tiene una opción para la ropa delicada, uitlícela. El lavado excesivo de la ropa de algodón puede maltratarla. Siempre lave su ropa de algodón por separado.  

4. Secadora
La secadora puede reducir su ropa y dañarla. Mantenga el ciclo de secado a un mínimo o tienda su ropa en una zona cálida bajo la sombra. Nuca ponga su ropa al sol, ya que la arruina completamente.

5. Almidón
Algunas prendas de algodón pueden durar más tiempo si usa almidón. Usted no tiene que aplicar almidón después de cada lavado, pero hacerlo de vez en cuando puede ayudar a su ropa de algodón a durar más.

6. Planchado
Usted debe utilizar la temperatura más alta cuando plancha la ropa de algodón, ya que se arrugan mucho, así que tenga cuidado.

7. Almacenamiento
Las polillas aman su ropa de algodón, así que guárdela en un lugar limpio y seco. Mantenga el control de su armario revisando de vez en cuando para cualquier intrusión de las polillas. Si va a utilizar alguna tela de algodón que no ha usado durante un largo período de tiempo, asegúrese de sacarla y dejarla al aire libre antes de usar.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.