El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
NOV
2017

El encaje tendencia que no pasa de moda

Puedes llevar el encaje en cualquier prenda, te dará un toque de sofisticación a tu look, puedes darle dinamismo a esta tendencia usando colores pasteles con accesorios de colores vibrantes.
Nada más sexy y encantador que llevar esta tendencia en un 'short'. No importa si tiene talle hasta la cintura. Sólo asegúrate de llevar un 'top' en la parte superior para darle protagonismo a esta prenda.

¡El encaje es súper versátil!, así que no dudes en experimentar y crear 'outfits' que nunca imaginaste podrían quedar bien. Desde encaje con prendas mega formales, hasta encaje con 'denim' y ropa más casual.

El encaje, las transparencias y las aplicaciones en pedrería, ¡son la combinación perfecta si lo que quieres es sobresalir esta temporada! Nadie lucirá más femenina y elegante que tú.

Si eres una chica más atrevida, ¡anímate a llevar un vestido totalmente en encaje! La única regla para llevar la tendencia de esta manera, es asegurarte de elegir las prendas adecuadas para la parte interior. Muchas celebridades han elegido esta opción para hacer acto de presencia en los eventos más exclusivos del mundo de la farándula.

Todo lo que tenga relación con esta tendencia te asegura un 'look trendy'. Luce cualquier tipo de bolsos, gorras, sombreros, calzado, y demás accesorios que te guste usar en esta encantadora tela.

Si quieres llevar esta tendencia al máximo, ¡combina tu vestido de encaje con lencería en este mismo estilo! No te límites, ¡esta tendencia no tiene barreras!

El encaje en las medias regresa para ayudar a cubrirte de los vientos y los días fríos de una manera muy elegante y sensual. Otro básico si quieres lucir al máximo esta tendencia.
Recuerda, el encaje se vale en pantalones, faldas, blusas, sacos, tops, suéters y todo tipo de accesorios, prendas íntimas y calzado. 

El encaje encanta porque da un toque romántico instantáneo. Además de causar furor, es versátil, ya que puedes llevarlo en camisetas, medias, faldas, shorts, accesorios como guantes o como quieras.

Vestir estas telas es muy femenino, sensual y sexy a la vez. Si quieres estar a la moda, tendrás que aprender por qué no puede faltar en tu clóset.
Las transparencias y los encajes son una moda delicada, debes saber llevarlas con cautela, para no caer en la vulgaridad.

Pero ahora existen prendas de encaje casi en todos sus formatos. El punto es saber combinar las texturas y colores para que no te veas recargada. Y así saber sentirte cómoda y mostrar un atuendo romántico, pero atrevido. Puedes mezclar un poco de retraimiento y dejar lo demás para la imaginación.

Mejor aún si aprovechamos la tecnología, ya que gracias a ella, hoy en día es posible acceder a una infinidad de marcas y ofertas en el mercado que te harán sentir única y especial. Sentirte linda no tiene nada de malo, al contrario, y si lo experimentas, será muy fácil proyectarlo hacia afuera. Qué mejor que la consecuencia interna con la externa, van de la mano, y pueden lograr la perfección si lo logras.
Busca y atrévete a transmitir romanticismo y fantasía esta temporada. Los cuellos y los ribetes de encaje le dicen sí al estilo vintage, mientras que los vestidos de encaje en diversos tonos, te ofrecen un look de tendencia, que sin duda, no pasarás desapercibida.



0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.