Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
OCT
2017

Amarillo en tu hogar

Amarillo en tu hogar

El amarillo es chispeante, divertido, cálido y utilizado en su justa medida puede ser un acierto total.

Es uno de los colores que se utiliza en todas las temporadas. En la decoración al estilo vintage no puede faltar un elemento en color amarillo. Algunos tonos de amarillo que se puede usar en este estilo de decoración son el mostaza, lima, limón, indio, canario, ámbar, oro, selectivo, amarillo ocre, atardecer, arena.

Decoración con un sofá de color amarillo brillante puede ser difícil, pero no sólo debe ser reservado para los adictos al diseño de búsqueda de emoción.
 
Amarillo es atenuado por el gris, mientras que el gris se desarrolla una riqueza contra el amarillo. Añadir un montón de blanco elegante para refrescar la habitación y añadir al ambiente moderno. Hay algunos detalles metálicos en la habitación; algunos recogen en el gris mientras que otros desprenden una mirada de cobre, haciendo que el florero decorativo amarillo / anaranjado encaja adentro agradable.

Un poco pop de azul mantiene la habitación de buscar demasiado coordinado, y es una buena opción ya que es un color complementario a naranja (y naranja está estrechamente vinculado a amarillo) y juega con el azul en el gris. Este esquema de color no sólo es interesante en términos de hacer un sofá amarillo en casa, pero también es fresco y cálido al mismo tiempo.
 
Ahora bien: A la hora de incorporar el amarillo a nuestra casa, cuenta mucho cómo lo utilicemos y en qué medida, así como con qué colores lo combinemos. Si no sabemos cómo emplear este poderoso color podemos lograr el efecto contrario, es decir, que nuestro salón, más que un espacio dinámico y chic, se convierta en un lugar estridente y agobiante.


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.