Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
OCT
2017

Parches

Parches
 
¿Quién no ha llevado prendas y accesorios con parches alguna vez en su vida? Ya sea de forma decorativa o para tapar el típico roto. Los parches han sido un símbolo y una forma de identificación de bandas, equipos y grupos del pasado; y una renovación estilística, especialmente entre los años 80 y 90, donde todos los adolescentes y jóvenes inundaban sus prendas con ellos.
Aunque se imponga de manera decorativa llevar muchos y de diferentes colores y tamaños, dentro de su simbologia, es importante elegir los que verdaderamente digan algo de ti o de tu personalidad y gustos, y no elegir sin conocimiento. Porque siempre habrá alguien que pueda preguntarte qué significa alguno y no sepas muy bien qué responder.

Su temática es muy variada, desde banderas, grupos de música, equipos deportivos y símbolos históricos hasta otros más divertidos con mensajes y dibujos de aire más infantil o teenager. Piensa bien qué elegir antes de comprarlos y sobre todo de pegarlos, buscando una composición equilibrada al mismo tiempo que molona.
¿Dónde se llevan los parches? Aunque los favoritos son las parkas de estilo militar, las cazadoras vaqueras y los jeans desgastados, también se pueden ver en camisetas, gorras y bolsos o mochilas. No hay límites a la hora de llevar tus parches favoritos, eso sí, la prenda o accesorio que elijas debe ser la protagonista de tu look, por lo que asegúrate de que el resto de tu outfit sean prendas básicas de tonos neutros.
 
Aunque la tendencia ha hecho que varias marcas y diseñadores saquen sus prendas parcheadas, si buscas destacar entre lo común y tener tu prenda customizada de manera más personalizada, lo ideal es que elijas una prenda desgastada o que quieras renovar, escojas el estilo que más vaya contigo, compres la cantidad de parches que quieras ponerle y decidas el lugar dónde ponerlos según la prenda elegida.

¿Y cómo se lleva esta tendencia? El aire grunge o street es el favorito de las bloggers y celebrities más destacadas, por lo que las zapatillas deportivas o botas de estilo militar, las mochilas, las gorras y los pantalones estilo boyfriend o mummy serán los compañeros ideales de tu cazadora o parka favorita. Pero si buscas romper con el look también puedes llevarla con una falda, un vestido lencero y/o con tacones o zapatos oxford.
 
 


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.