El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
03
OCT
2017

Tendencia Floral

Tendencia Floral
Un  look que no pasa de moda.

Si debe enfatizar algo sobre los estampados florales es  que puedes utilizarlo en cualquier estación del año, además es un look que expresa romanticismo, glamour  y femineidad.    

En  esta temporada los estampados se unen para crear combinaciones excelentes. Además uno de los estampados florales que más llama la atención en estas nuevas colecciones es el que aboga por las micro flores. Las marcas han creado prendas geniales a partir de florecillas en miniatura. Eso sí, si quieres combinar perfectamente un bucólico vestido de flores tendrás que tener muy en cuenta a las famosas botas mosqueteras estampados florales.

Si hablamos de micro flores no podemos dejar de lado a las maxi flores. Llegan para adornar vestidos, camisas o chaquetas. Lo más importante es que se trate de estampados muy actuales y vistosos.

El inmenso colorido de las prendas de ropa de las nuevas colecciones de moda. Los clásicos estampados no solo florecerán sobre fondos negros básicos, ya que los colores más vibrantes también renacen al amparo de este tipo de tendencias. Aunque, está claro que los tonos neutros de fondo siempre serán una elección fabulosa.

Hay quienes piensan que los estampados le van bien sólo a las chicas delgadas, nada más alejado de la realidad. Los estampados son para todas y una buena forma de incluirlos si eres ‘curvy’ es con estampados pequeños o muy grandes, pero dispersos. Así lograrás verte sensacional. También puedes optar por pequeños detalles en el cuello o en el escote. 


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.