Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
29
AGO
2017

El regreso de un clásico

Traje sastre, suena a una prenda completamente seria, quizá pasada de moda, algo que muchas personas tratan de evadir usar porque puede ser una forma incluso fácil de vestir que no se arriesga. Ese concepto ha cambiado, regresa por todo lo alto con telas y cortes que además de favorecer te sitúan, sin duda, a la moda.

Satín
Inyecta un poco de sensualidad a tu traje sastre con esta tela, ideal en colores claros para el día y oscuros para la noche. Aunque lo dudes, con un buen corte en esta tela, puede ser incluso muy sensual.

Slim Fit
El corte ideal para presumir tu figura. Usar traje sastre no es lo mismo que sacos enormes –en este corte no-, al contrario, puedes verte muy llamativa aprovechando la elegancia de este outfit de dos piezas. Cuidado, no se te ocurra usar uno estampado o ajustado, no te favorecerá.

Colores y más colores
Tenemos la idea de que es aburrido, formal o casi siempre debe ir colores oscuros, esto no debe ser así, aleja los grises y negros de tu guardarropa, aprovecha lo que resta del verano para lucirlo en tonos vibrantes. ¡Atréverte!

Oversized
Además de verse muy fashion y trendy, si usas un traje sastre dos tallas más grandes, podrás llevar un escote pronunciado sin que se vea vulgar, así enseñarás un poco más sin perder el estilo. Inténtalo con un bralette, no te agobies por usar un top que mate a todos al pasar.

Estampado
Están permitidos en este look, solo debes poner atención a que no sea muy apretado, te sugerimos que sea holgado, así lucirás más delgada, elegante y relajada al mismo tiempo. Los cuadros son los favoritos, más si combinas las dos piezas con el mismo diseño.

Agrega un ligero detalle
Cambia los pantalones del conjunto por unos más cortos y flojos, de esta manera te verás más relajada, sin perder el estilo. Prueba este look con unos tenis, da ese toque sporty chic que está en tendencia.

0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.