Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
18
JUL
2017

Aprende a combinar esos tenis que tanto amas con ropa casual

Los tenis se han apoderado del clóset de grandes y chicas. Este tipo de calzado que hasta hace muy pocos años tenía un uso bastante limitado se ha convertido en un ítem de moda que trascendió el gimnasio para darle un toque “chic” a casi todo tipo de ocasión.

Siempre y cuando estén limpios y haya sido confeccionado en un material llamativo, un par de tenis se puede ajustar a la vestimenta de una salida casual. No obstante, este artículo es toda una sensación en el mercado, tiene sus límites.

Con esto, quiere decir que se trata de un accesorio de moda que, aunque se ha transformado de manera que salió de las cuatro paredes del gimnasio, no encaja en la moda más elegante y formal.

Para el diario -y hasta para el trabajo, si es que en tu ambiente laboral es permitido- puedes encontrar desde los modelos clásicos en tonalidades metálicas hasta los que tienen integradas plataformas o los que imitan botines.

Estos estilos puedes llevarlos con pantalones cortos, vestidos y faldas cortas, así como con mahones, faldas midi o maxi; aunque hay que tener cuidado con faldas con picos o asimétricas con las que los tenis no quedan bien.

#1 CON UN TOTAL LOOK
Combínalos con unos pantalones y un top del mismo tono para llevar un color de pies a cabeza y añade tus tenis en un color que resalte. De esta forma, le darás protagonismo a tus zapatos y lograrás un look casual y rejalado.

Tip Glamour: Si el frío te sorprende, utiliza un abrigo que contraste.

#2 RELAJADO CON JEANS PERO COOL
Sólo necesitas unos jeans y una camisa de mezclilla para lograr este efecto effortless.

Es similar a llevar un look en un mismo color, pero aquí jugamos con el mismo material. La mezclilla va muy bien con tus tenis blancos. Finaliza todo con una statement bag. ¡Listo!

#3 ROMPE LAS REGLAS CON UNA FALDA
Una falda siempre te hará sentir mucho más sexy. ¿Por qué no llevarla con tus tenis?

Si eres pequeña de estatura, prefiere cortes mini o hasta la rodilla, pues de lo contrario acortarás aún más tu figura. Si por el contrario, eres muy alta, ¡atrévete con una maxi falda!

¿Quién dijo que solo los tacones nos hacen ver bien?

#4 O CON UN VESTIDO
Con un vestido estarás lista para dominar el street style. Anímate a probar esta tendencia decantándote por modelos bohemios para el día. Se vale usarlos blancos, de colores o hasta estampados.

Eso sí, jamás combines un vestido de noche con tenis (A menos que seas Chiara Ferragni).

#5 A LA OFICINA CON ESTILO
Un traje es una prenda que normalmente nos cuesta trabajo combinar, ya no más.

Agregar unos tenis a esta fórmula le dan un aire ligero y llevadero, sin dejar de hacerte ver poderosa y segura. Suit up girls! Además, es de lo más práctico si tienes que correr de un lugar a otro.

Todo tiene que ver con la proporción de las piezas, tener mente abierta a las diferentes combinaciones que puedas lograr, mirándote siempre frente al espejo y analizando cada combinación.

0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.