Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
29
JUN
2017

Novias con pantalones

Un traje con pantalón para bodas es una alternativa divertida a un vestido de novia tradicional como un traje de recepción o para todo el día! No te verás varonil, porque tendrás cortes bajos, encajes, pantalones pitillo e incluso los lazos delgados te dará una mirada caliente y sexy. No te olvides de los accesorios como joyas, zapatos, cinturones y sombreros que te darán una mirada adorable! Muchos famosos diseñadores crean trajes de pantalón para novias que buscan un atuendo excepcional.

Si eres de las que nunca se pone falda o vestido y prefieres un traje de novia afín a tu estilo habitual y a tu personalidad, el pantalón de novia es una opción muy acertada. Te sentirás cómoda, segura y, sobre todo, serás tú misma en tu día más especial. Y, además, tienes muchísimos cortes y diseños donde elegir. Los pantalones de pernera ancha realizados con tejidos vaporosos aportarán volumen a tu estilismo.

¿Eres atrevida?
Apuesta por los juegos de transparencias y los tejidos con brillos. Lucirás como una auténtica princesa. Los encajes, la pedrería y los bordados te aportarán mucho glamour y elegancia.

Llevar pantalones no significa necesariamente renunciar a la cola, el velo o el tocado. Deja volar tu imaginación y atrévete a crear un look de novia único y diferente, con todo lujo de detalle. Innova, sé atrevida y diferenciate del resto.

Si buscas un look sofisticado, elegante y muy contemporáneo, juega con los tejidos y apuesta por los pantalones entallados que marquen tu cintura y resulten tu figura. Combina tonos blancos, marfiles, rosados y hasta negros para dar vida al conjunto y apuesta por los complementos. ¡Deslumbrarás!

Fuente:castillodemonteviejo.com

0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.