Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
29
MAY
2017

Vestidos de comunion para niñas

Una de las primeras tendencias que encontramos entre los vestidos de comunion niña 2017, es la de los fajines, algo que ya se ha visto mucho en 2016 y parece que se impone para 2017. Lo bueno que tiene este detalle, es que aporta mayor estilo a cada vestido, e incluso algo de color, ya que suelen ser de tonos crudos, de color rosa o en otros muchos que podemos comprar a nuestra elección.

La mayoría de firmas dedicadas a los vestidos de comunión, apuesta por los fajines, y ya vemos que sirven para modelos o vestidos muy variados. Otra tendencia para aquellas niñas que no deseen llevar fajín, es la de contar con algún otro detalle en la cintura., como una flor o un lazo.

Por otro lado, destacan además los vestidos que cuentan con elementos que sobresalen en cada diseño. El blanco es un color tradicional, y el diseño puede serlo también, pero si incluimos distintos bordados a partir de sedas y encajes, el vestido adquiere un estilo único y más moderno.

La tendencia por el estilo “retro”, por los diseños con cierto aire bohemio, también se pueden encontrar entre las propuestas de los vestidos de comunion niña 2017, y si deseas modelos que sean realmente distintos a todo lo que hayas visto hasta ahora.

Los encajes son también tendencia entre los vestidos de comunión de niña 2017. De hecho parece que si no tenemos modelos en los que esté presente, junto a bordados diversos, no son realmente vestidos de ceremonia. A pesar de que se le relaciona siempre con los diseños más clásicos, podemos encontrar también mucho encaje en modelos muy actuales

En cuanto a diseños, también tenemos algunas tendencias que imponen el que la moda de comunión se renueve. De este modo, nos topamos con vestidos que son acampanados y con grandes faldas tal y como marca la tradición, y luego nos topamos con diseños completamente rectos, y espectaculares.

Fuente: vestidosdecomunion2017


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.